May 2017
Hacer una contribución  
  Quien desee apoyar económicamente la actividad del Proyecto Sonrisas en el Mundo puede hacerlo a través de transferencia bancaria. (...)  
   
Ofrecer disponibilidad y profesionalidad.  
  El requisito para quien estuviera interesado en colaborar con Proyecto Sonrisas en el Mundo es la disponibilidad, la fiabilidad, la adaptabilidad, el deseo de compartir la propia experiencia con otros y un perfil profesional específico (...)  
   
Proyecto Sonrisas
en el Mundo – ONL
 
Asociación internacional para el tratamiento y cura de las malformaciones y deformidades craneofaciales en los países en vías de desarrollo.

El Proyecto Sonrisas en el Mundo es una ONL que opera en Bangladesh desde 1997, en África (Congo y Burundi) desde 2005 y en Guatemala desde 2008, centrándose, principalmente, en corregir las malformaciones de la cara y en el tratamiento de las quemaduras.

Cada año, el Proyecto Sonrisas vuelve a estos países y escoge una actividad, siempre en el mismo centro y en el mismo periodo del año, para así ofrecer una referencia y una meta de esperanza para centenares de personas sin medios económicos.
El Proyecto Sonrisas realiza cada año 5 misiones en Bangladesh, una misión en África (Burundi y Congo) y una en Guatemala.

La Asociación está formada exclusivamente por voluntarios que ofrecen su capacidad profesional y sus habilidades, cada uno según su propia disponibilidad. A lo largo del tiempo ha llevado a cabo también intervenciones de naturaleza social, como la construcción de una casa de acogida para los niños de la calle y la creación de dos asilos.

La asociación se puede sostener con donaciones y contribuciones (deducibles fiscalmente). Cuenta bancaria:
IBAN IT 40 J 03111 01626 000000012200
BIC/SWIFT BLOPIT22 (solo para donaciones extranjeras)
a nombre de Progetto Sorriso nel Mondo - ONLUS, UBI Banca Ag. 124 C.so di P.ta Ticinese n.1 20123 Milano.

Sede:
Via Torino 61, 20123 Milán CF. 97318210156
 
Inicio  
Asociación  
Actividad  
Ayúdanos  
Eventos  
Prensa  
Galería imágenes  
Vídeos  
Postales  

YouTube

Progetto Sorriso nel Mondo- Onlus agradece a todos los traductores voluntarios de Mondo Lingua el excelente trabajo realizado y su amabilidad
Traducción del italiano al español realizada para el proyecto de traducción gratuita de páginas web paraasociaciones sin ánimo de lucro y ONG .
Llevado a cabo gracias a Mondo Agit y la traductora MARíA DEL MAR GARCíA BLANCO.

Progetto Sorriso nel Mondo - ONLUS      info@progettosorrisonelmondo.org - Cookie Policy Copyright © 2017 - All rights reserved - Powered by Blulab