May 2017
La ONL  
  La organización Internacional Proyecto Sonrisas en el Mundo – ONL ofrece un servicio quirúrgico altamente especializado para la cura de los niños afectados por malformaciones de la cara y quemaduras en países en vías de desarrollo como Bangladesh, Congo y Guatemala. (...)  
   
Los objetivos  
  Desde el principio, la Asociación se propuso algunos objetivos, que se pueden resumir como sigue (...)  
   
El Personal  
 La verdadera fuerza del Proyecto Sonrisas en el Mundo se debe a la transversalidad de sus componentes. Cirujanos, anestesistas, enfermeros y otros profesionales, organizados en un equipo bien coordinado, hacen que la actividad sea completamente autónoma en cualquier territorio y en cualquier condición. (...)  
   
El Logo  
 Cuando Andrea Di Francesco me invitó a diseñar un logo para el Proyecto Sonrisas en el Mundo me sentí al mismo tiempo honrado y feliz de poder contribuir con las misiones de este grupo de voluntarios que desde hace años, dedican energía, compromiso y tiempo a curar, ayudar y amar a sus pequeños pacientes del Hospital Santa María Sick de Khulna, en Bangladesh, (...)  

   Los Fundadores  

   El comité científico  

   Estatutos

 
Proyecto Sonrisas
en el Mundo – ONL
 
Asociación internacional para el tratamiento y cura de las malformaciones y deformidades craneofaciales en los países en vías de desarrollo.

El Proyecto Sonrisas en el Mundo es una ONL que opera en Bangladesh desde 1997, en África (Congo y Burundi) desde 2005 y en Guatemala desde 2008, centrándose, principalmente, en corregir las malformaciones de la cara y en el tratamiento de las quemaduras.

Cada año, el Proyecto Sonrisas vuelve a estos países y escoge una actividad, siempre en el mismo centro y en el mismo periodo del año, para así ofrecer una referencia y una meta de esperanza para centenares de personas sin medios económicos.
El Proyecto Sonrisas realiza cada año 5 misiones en Bangladesh, una misión en África (Burundi y Congo) y una en Guatemala.

La Asociación está formada exclusivamente por voluntarios que ofrecen su capacidad profesional y sus habilidades, cada uno según su propia disponibilidad. A lo largo del tiempo ha llevado a cabo también intervenciones de naturaleza social, como la construcción de una casa de acogida para los niños de la calle y la creación de dos asilos.

La asociación se puede sostener con donaciones y contribuciones (deducibles fiscalmente). Cuenta bancaria:
IBAN IT 40 J 03111 01626 000000012200
BIC/SWIFT BLOPIT22 (solo para donaciones extranjeras)
a nombre de Progetto Sorriso nel Mondo - ONLUS, UBI Banca Ag. 124 C.so di P.ta Ticinese n.1 20123 Milano.

Sede:
Via Torino 61, 20123 Milán CF. 97318210156
 
Inicio  
Asociación  
Actividad  
Ayúdanos  
Eventos  
Prensa  
Galería imágenes  
Vídeos  
Postales  

YouTube

Progetto Sorriso nel Mondo- Onlus agradece a todos los traductores voluntarios de Mondo Lingua el excelente trabajo realizado y su amabilidad
Traducción del italiano al español realizada para el proyecto de traducción gratuita de páginas web paraasociaciones sin ánimo de lucro y ONG .
Llevado a cabo gracias a Mondo Agit y la traductora MARíA DEL MAR GARCíA BLANCO.

Progetto Sorriso nel Mondo - ONLUS      info@progettosorrisonelmondo.org - Cookie Policy Copyright © 2017 - All rights reserved - Powered by Blulab